Marketing para todos

Políticas de calidad y privacidad

Marketing para todos SPA, agencia de Marketing onmicanal ha decidido generar una política de calidad para asegurarle a nuestros clientes y partners una excelente experiencia en nuestro servicio. La implementación de esta política ofrece a nuestros usuarios y a otras partes interesadas las máximas garantías de calidad y satisfacción, así como evidencia de nuestro compromiso en la calidad en la atención al usuario y del cumplimiento de todos los requisitos legales establecidos.

Establecemos como principios básicos de nuestra Política de Calidad:

  • Satisfacer y atender las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio y una atención personalizada. Y es que, nuestros clientes son nuestra razón de ser.
  • Calidad de servicio como característica fundamental entendida como profesionalidad, seriedad, flexibilidad y calidad de los servicios prestados.
  • Capacidad de innovación, para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Cualificación e involucración del personal, como herramienta fundamental para conseguir dar la calidad esperada por los clientes.
  • Absoluta privacidad de la información entregada por parte de nuestros clientes respecto a sus negocios y/o estrategias compartidas con la agencia.
  • Absoluta privacidad de la información y o datos relevantes obtenidos en cada uno de los análisis de nuestros clientes.

Esta poltica de calidad y privacidad es de conocimiento y cumplimiento para todas las personas que componen nuestra empresa en el desarrollo de sus actividades. Además se establecen y se revisan anualmente, siempre en concordancia con los objetivos estratégicos y operativos propuestos, cuyo seguimiento y logro permitan valorar la eficacia de nuestra gestión.

Bienvenidos a Marketing para Todos SPA.

Pablo Morandé, Director General