Marketing para todos

Términos y condiciones.

Todo cliente debe leer los siguientes términos y condiciones previo a la utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos por Marketing para todos SPA.

Nuestra razón de ser es ayudarte a cumplir tus sueños y objetivos, pero es importante dejar algunos puntos por escrito de manera que tanto tu como nosotros tengamos claridad sobre nuestro acuerdo y qué hacer en caso de que algo salga mal.

  • Sin complicaciones.
  • Sin términos legales ni complejos de entender.
  • Queremos formar una relación profesional y agradable contigo.

Nos enfocamos en siempre entregar un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes, pero toma tiempo. Juntos podremos estimar los tiempos de entrega de cada trabajo para mantener una buena comunicación en todo momento.

Usted, contrata los servicios de Marketing para todos SPA para una o varias de las siguientes tareas:

  • Desarrollar un sitio web según lo establecido en nuestros contactos previos.
  • Diseñar un logotipo y otro trabajo de diseño gráfico
  • Gestionar una campaña de marketing digital
  • Otras actividades de asesoría

1) ¿Cuál es el acuerdo entre ambas partes?

1a) Marketing para todos SpA, de ahora en más MPT, se compromete a hacerle llegar a usted una propuesta formal vía correo electrónico, con los alcances del trabajo ofertado, precio y condiciones de pago acordados.

1b) Usted tiene la autoridad de aceptaro no dicha propuesta de prestación de servicios en su nombre, su empresa u organización, con una simple confirmación o rechazo vía correo electrónico.

1c) Las fechas de entrega de las partes se ajustan.MPT cuenta con la experiencia y las competencias necesarias para llevar a cabo un acuerdo. Haremos lo necesario para cumplir con las fechas de entrega estipuladas y sobre todo mantendremos de forma confidencial en el interior de la empresa toda la información que nos proporcione.

1d) Los correos oficiales de comunicación con MPT son los siguientes:

  • contacto@marketingparatodos.cl
  • pablo@marketingparatodos.cl

Atentamente
Marketing para Todos SPA

2) Desarrollo Web

2a) Usted tendrá la posibilidad de revisar nuestro trabajo y dar sus comentarios. Mantener una comunicación fluida por medio de correos electrónicos para facilitar el proceso de producción.

2b) Si usted cambia de opinión acerca de resultado esperado, sobre la continuación del proyecto o si no está conforme con los resultados, debe hacer llegar un correo electrónico comunicando la intención de no continuar con el servicio prestado. Esta facultad puede ser útil hasta la etapa de diseño de interfaces y en este caso solo se hará efectivo en el futuro del 50% entregado al principio del trabajo por el tiempo invertido. Si su decisión es comunicada luego de la etapa de producción, no podrá notificar el término y deberá pagar la totalidad del trabajo. Las etapas del proceso se describen en la cotización antes de comenzar con el proyecto. Debido a la naturaleza de los servicios de diseño de sitios web, nos reservamos el derecho de no ofrecerle un reembolso y la devolución de las mercancías y las horas hombre es imposible.

2c) Usted, como líder de proyecto en su empresa, podrá tener los permisos de administrador del sitio previa capacitación, para modificar los contenidos de la página sin costo alguno.

2d) Cualquier modificación solicitada con fecha posterior a la aprobación de la página (entrega) y respectiva garantía, tendrá un costo adicional previa cotización. Muchos clientes contratan un servicio de mantenimiento y soporte mensual anualizado, con lo que tendrán la posibilidad de modificar el sitio web las veces que sea necesario, siempre y cuando la modificación sea menor (textos, imágenes).

2e) MPT se reserva el derecho de incorporar una mención en todas las páginas web: “Sitio Web Desarrollado por Marketing Para Todos SPA”. Se incluye nuestro logo en proporciones menores que redirige a nuestro sitio web. Puede solicitar por escrito que esto no sea ejecutado por nuestra parte antes de la entrega final del sitio.

3) Textos y contenidos

3a) A no ser que haya sido acordado lo contrario, no somos responsables de la confección de los textos y la integración o concordancia de ellos en las páginas de su sitio web, los cuales deben ser proporcionados de forma íntegra por el líder del proyecto asignado por la empresa.

4) Gráficos y fotografías

4a) Los gráficos proporcionados por usted deben ser enviados en formato digital vectorial. Las fotografías entregadas deben tener una alta resolución y encontrarse en formato digital. Si prefieres dejar el trabajo de búsqueda, capturar y obtener imágenes para ti, podemos tener una cotización independiente para ello.

5) Experiencia del usuario 

5a) Nuestros sitios web cuentan con un diseño adaptado para equipos móviles como escritorio. En cuanto a los equipos de escritorio ponemos a prueba nuestro trabajo con los principales navegadores de Apple (Safari), Google (Chrome), Microsoft (Edge), Mozilla Firefox y Opera. No hacemos pruebas de contenido en navegadores antiguos.

5b) Probar los contenidos que utilizan los dispositivos con las pantallas de menor tamaño para asegurar una buena experiencia de acuerdo con las capacidades del dispositivo en uso. A la vista de lo anterior ponemos a prueba nuestros trabajos en iOS 9 (Safari y Google Chrome) y Android (Google Chrome).

5c) No realizamos pruebas móviles en Blackberry, Opera Mini, dispositivos Android específicos, Windows u otro navegador móvil. En caso de que se requiera una mayor cantidad de pruebas, podemos presentar una cotización para ello.

6) Optimización SEO

6a) Podremos monitorear palabras claves dentro de su sitio web para tenerlo como antecedente y establecer estrategias efectivas de posicionamiento web, con el objetivo de atraer más visitas o futuros clientes. 

7) Modificaciones dentro del sitio web

7a) Soporte para ediciones menores dentro del sitio web dentro de la garantía. Esto implica cambios de imágenes o textos proporcionados por usted de forma oportuna, cambios que se analizan en conjunto y previa coordinación. En caso de estar fuera de garantía pactada en la propuesta, se puede cotizar sin problemas.

7b) Nos reservamos el derecho de suspender los sitios web infectados por código malicioso con el objetivo de proteger su imagen y la integridad de nuestros servidores. 

8) Dominios

8a) MPT funciona como intermediario de un dominio al momento de comprar a través de un proveedor. La propiedad de dicho dominio es exclusivamente suya. La información del registro es pública y de marketing para todos. En el caso de que se encuentren convenientes, puede comprar sus dominios de forma independiente para más tarde ser vinculados la web en el desarrollo. 

9) Diseño gráfico

9a) Usted tendrá la posibilidad de revisar nuestro trabajo y dar sus comentarios. Tendremos una comunicación fluida principalmente por medio de correos electrónicos y podremos establecer las vías de comunicación según sea necesario (Whatsapp principalmente).De todas las formas, siempre se preferirá la comunicación por correo electrónico, se establecerá una vez que se enviará por correo.

9b) Nuestro servicio de diseño gráfico cuenta con la garantía de realizar modificaciones en caso de que usted también lo desee. Dichas modificaciones deben ser solicitadas entregando todos los detalles solicitados por nosotros con el objetivo de acelerar el proceso. Una vez entregado en un avance, tendrá un máximo de 5 días.

10) Otros aspectos

10a) Modificaciones sobre la marcha: No tenemos intenciones de limitar sus sueños. El precio detallado en nuestras propuestas se encuentra basado en el tiempo y en los recursos para lograr lo que tenemos que ser capaces de lograr, pero estaremos encantados de ser flexibles. En caso de  ¿Qué es lo que se quiere? En vista de lo anterior, es importante definir todo lo necesario antes de comenzar con la fase de producción.

10b) El plazo para el envío de la información solicitada por Marketing Para Todos SPA para confeccionar los sitios web o cualquier otro trabajo gráfico o de RRSS será de 15 días hábiles. Después de ello, el proyecto se considerará como abandonado por el cliente, se deberá re-cotizar para retomarlo y cualquier abono realizado no será reembolsado.

11) Aspectos legales

11a) MPT desarrolla todo el trabajo utilizandoy propiciando buenas prácticas y nuestros resultados corresponder a un trabajo realizado por personas con la experiencia necesaria en cada ámbito. 

11b) En el evento de existir conflicto sobre la aplicabilidad de una cláusula de este contrato no se afectará la validez y la aplicabilidad de las disposiciones.

11c) MPTNO es responsable de la mala utilización de signos, marcas u otros de naturaleza similar que puede implicar una vulnerabilidad a las normas de propiedad industrial, intelectual, competencia desleal, publicidad engañosa o comisión de todo tipo de ilícitos civiles y / o Penales. No es un deber de Marketing para todos SPA verificar la correcta utilización de los textos e imágenes que se nos proporcione. Marketing para todos SPA se libera de todo tipo de responsabilidades civiles, infraccionales o de otra índole relacionada con la referida mala utilización de los textos, marcas e imágenes.

11d) En MPT garantizamos que todos los elementos que nosotros proporcionamos: textos, imágenes o otros elementos son completamente originales y libres de derechos de autor, por lo que nos comprometemos a aportar nuestro apoyo frente a cualquier reclamo de terceros.

11e) Usted será el dueño del sitio web creado para usted, así como también como los elementos visuales anexos. Usted podrá tener una copia disponible de todos los archivos finales de los materiales si los solicita oportunamente a los correos electrónicos antes señalados. Usted será entonces el propietario de los derechos de propiedad intelectual de todos los textos, imágenes y otros elementos proporcionados por usted, a menos que sean propiedad de un tercero. 

11f) No nos hacemos responsables por lo siguiente

  • Terremotos u otro tipo de desastre natural que no es un servicio óptimo. De todas las maneras, hemos tomado nota de las medidas de seguridad para generar copias de seguridad con el objetivo de evitar pérdidas de información.
  • Cortes o intermitencia de conexiones nacionales o internacionales de Internet ocasionados por motivos externos a nuestro trabajo.
  • Mal uso de las credenciales de acceso proporcionadas a usted. Le sugerimos cambiar sus contraseñas de alta seguridad con regularidad. En el caso de no contar con una suscripción, la seguridad, la seguridad, la responsabilidad y la protección de los componentes en una ubicación externa a nuestros servidores.
  • Intervenciones no autorizadas a sus sitios web ocasionadas por el uso de credenciales de acceso bajo su poder.
  • Demoras por parte de usted o proveedores externos en cambios de DNS para la activación del servicio por parte de nosotros.
  • Intermitencias en el servicio u otros incidentes ocasionados por parte de proveedores externos a nuestra empresa.
  • Pérdida de correos electrónicos, cuando la administración de DNS sea por parte de usted o de un proveedor externo a nuestra empresa. En caso de manejar los datos médicos o confidenciales, le sugerimos una mejor información para mantener dicha información protegida.
  • Demoras en el traspaso de DNS u otros datos de una empresa anterior a la nuestra.
  • Robos a nuestras instalaciones.

    Nuestro trabajo:

12a) MPT se reserva el derecho de mostrar todos nuestros trabajos a terceros, en el proceso de creación, dentro de nuestro portafolio tanto en medios digitales como impresos.

Término del servicio 

13a) Nos reservamos el derecho de postergar un proyecto en curso en un período de 15 días hábiles sin comunicación, acercamiento o simplemente que se haya efectuado la entrega del material solicitado a usted. En dicha situación, el proceso de producción se redirige y queda postergada por los trabajos en ejecución y en el caso de que se retomar el proyecto se presenta una nueva evaluación comercial lo que puede implicar costos adicionales.

13b) Podremos también poner un término en el servicio en cualquier momento y tener perjuicio, si la información o los datos entregadospor vuestra parte infringe alguna ley vigente en Chile, la moral, buenas costumbres o afecte a terceras personas. 

13c) Términos de servicio por otros motivos se publicarán por correo electrónico con una antelación de 30 días hábiles. Es de su exclusiva responsabilidad notificarnos en caso de cambios de dirección de correo electrónico. 

 Esquemas de pago

14a) Estamos seguros de que usted comprende la importancia para nosotros de que nos pague las facturas generadas de forma oportuna. Con el objetivo de mantener una relación amistosa y positiva, también está de acuerdo con lo siguiente:

14a1) Nuestras facturas son generadas electrónicamente según las leyes vigentes en Chile. Pagos en monedas se convierten en pesos chilenos a la fecha en que mar generada la transferencia. 

14a2) Usted se compromete a pagar los costos de transferencia asociados a transferencias internacionales de fondos. Lo anterior incluye transferencias realizadas vía PayPal o depósitos bancarios internacionales. 

14a3) En el caso de no pagar por los servicios contratados a tiempo y en los plazos pactados, nos reservamos el derecho a la suspensión total o parcial de los servicios contratados. En el caso de ser redes sociales, se suspenden todas las actividades que ellas se realicen. En el caso de ser sitios webs, se dará de baja mientras dure la morosidad de las facturas emitidas en las fechas pactadas (10 días corridos de morosidad).

Si bien el lenguaje utilizado en el presente escrito es simple, tiene serias intenciones y validez legal dentro de la jurisdicción chilena.

Nos reservamos el derecho de, en el caso de ser necesario, modificar estos términos y condiciones de servicio notificando a nuestros clientes oportunamente. Para todos los efectos derivados del presente acto, las partes acuerdan otorgan competencia a los Tribunales de justicia en la ciudad de Concepción. 

Formas de notificación. 

15a) Todas las instrucciones, envíos, documentos, facturas, se notifican al correo electrónico, contacto@marketingparatodos.cl o al correo pablo@marketingparatodos.cl. 

Por lo tanto, todas las referencias que este documento generen se envían al correo electrónico de la empresa a las direcciones electrónicas antes mencionadas.

Asimismo, todas las comunicaciones y las respuestas se envían al correo electrónico que usted ha sido mencionado en el formulario de contacto o en el cual se encuentra la primera comunicación hecha a nuestra empresa. Es de su exclusiva responsabilidad dar aviso de cualquier cambio de dirección de correo electrónico.

En caso de cualquier consulta o sugerencia, no dude en contactarnos para solicitar más información.

Atentamente 
Equipo de Marketing para Todos SPA